jueves, 17 de junio de 2010

El Engaño De La Confesion Positiva


                            


Este es un tema muy importante ya que ha comenzado a surgir una serie de Doctrinas acerca de la Prosperidad y Predicadores de la Prosperidad que han hecho de este tema su único tema de discurso y han comenzado a mezclarlo con una serie de Filosofías meramente mundanas.
La Metafísica es una de ellas y se ha propagado de una manera impresionante en la Iglesia Cristiana.Esta doctrina de los "cristianos metafísicos" la puedes identificar cuando escuchas frases como: "lo creo, lo decreto  y lo tengo" o "lo cancelo en el nombre de Jesús" ,"te ato espíritu inmundo"etc. etc.
Esto no tiene ningún sustento bíblico y se han valido de versículos como este sacándolos de su contexto real para "sostener" su falsa doctrina:

Mar 11:23  Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte:  Quítate y échate en el mar,  y no dudare en su corazón,  sino creyere que será hecho lo que dice,  lo que diga le será hecho.

Pero sin embargo, si analizamos el contexto de este versículo encontramos que Jesús esta enseñando a sus discípulos a que tengan Fe en Dios:

Mar 11:22  Respondiendo Jesús,  les dijo:  Tened fe en Dios.


Solo recordemos que el único que puede crear algo con tan solo hablarlo es Dios y nada mas, nosotros NO somos dioses para creer que podemos hacer tal cosa.

El mensaje de cristo fue claro:










Flp 4:6  Por nada estéis afanosos,  sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego,  con acción de gracias.






Nuestra oración debe de estar siempre orientada a buscar la voluntad de Dios y pedir conforme a ella, por que por mucha Fe que tengamos y por mucho que "declaremos o decretemos sino estamos pidiendo bien, nada hará que El Dios Omnipotente nos de para satisfacer nuestros deseos de la carne.







Entonces sabemos que una arma poderosa que nos dejo Dios para que usemos es la Oración y nunca nos enseño a "declarar o decretar" para poder ser escuchados por El.
Esta predica de el pastor Chuy Olivares nos enseña, explica y discierne la verdadera Confesion Bíblica, dándonos un mayor panorama de lo que realmente enseño Jesús sin sacar de contexto los versículos.
Se que esta predica sera de bendición para tu vida en Cristo y así guardes y prediques la verdad siempre en tu mente y en tu corazón alejando así toda Falsa Doctrina.

...Porque nada podemos contra la verdad,  sino por la verdad. 2Co 13:8                                                                                                  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes