lunes, 21 de junio de 2010

Como Ser Feliz En La Vida



En que se basa tu felicidad?

Para algunos el tener un carro ultimo modelo, para otros una casa grande en una muy buena zona, para otros una gran cuenta en el banco, etc,etc.
Biblicamente en que radica la felicidad de los que somos hijos de dios?
Heb 11:26  teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los egipcios;  porque tenía puesta la mirada en el galardón.
Mirada, apoblepo;  Strong #578:  Una palabra que gráficamente combina apo  «lejos de», y blepo  «ver». El vocablo significa literalmente «mirar haciendo abstracción de todo lo demás, con el fin de observar intensamente un determinado objeto».  Moisés alejó su mirada de las riquezas del mundo y en cambio, puso vista en un futuro mesiánico.

En verdad crees que La Biblia fue Inspirada por Dios para alcanzar riquezas materiales, para nunca enfermarnos, para recibir solo lo bueno?
Pues no es que sea pesimista, negativo ni nada por el estilo pero El Evangelio de Dios habla de ARREPENTIMIENTO y OBEDIENCIA
" Luc 24:47  y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones,  comenzando desde Jerusalén."

La Obediencia es la prueba de que en verdad creemos en un Dios Todopoderoso y confiamos ciegamente en El .".. mas el justo por la Fe vivira Heb 2:4"

La Felicidad es tener por cierto que hemos sido escogidos y predestinados por Dios para ser parte de su pueblo, habitar bajo el abrigo del Altísimo y morar bajo la sombra del Omnipotente.Hay algo que nos pueda producir mayor felicidad que esa?.Sabemos que lo que este mundo nos ofrece son cosas meramente momentáneas y pasajeras que al menor suspiro desaparecen y si nuestro corazón estaba anclado a ellas la pena es muy grande.
Por eso Dios nos dice:
  Mat 6:19  "No traten de amontonar riquezas aquí en la tierra. Esas cosas se echan a perder o son destruidas por la polilla. Además, los ladrones pueden entrar y robarlas. 
Mat 6:20  Es mejor que guarden en el cielo lo más valioso de su vida. Allí, las cosas no se echan a perder ni la polilla las destruye. Tampoco los ladrones pueden entrar y robarlas. 
  ...ES LA VIDA ETERNA.






En esta conferencia el pastor Cesar Glez. predica con base en las Bienaventuranzas del monte de Mateo 5 : 3-11..
Mat 5:3  Bienaventurados los pobres en espíritu,  porque de ellos es el reino de los cielos.
Mat 5:4  Bienaventurados los que lloran,  porque ellos recibirán consolación.
Mat 5:5  Bienaventurados los mansos,  porque ellos recibirán la tierra por heredad.
Mat 5:6  Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia,  porque ellos serán saciados.
Mat 5:7  Bienaventurados los misericordiosos,  porque ellos alcanzarán misericordia.
Mat 5:9  Bienaventurados los pacificadores,  porque ellos serán llamados hijos de Dios.
Mat 5:8  Bienaventurados los de limpio corazón,  porque ellos verán a Dios.
Mat 5:10  Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia,  porque de ellos es el reino de los cielos.
Mat 5:11  Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan,  y digan toda clase de mal contra vosotros,  mintiendo.
 Mateo 5 es denominado el Sermón del Monte porque Jesús lo pronunció en una colina cercana a Capernaum. Este "sermón" probablemente resume varios días de predicación. En él, Jesús proclamó su actitud hacia la Ley. La posición social, la autoridad y el dinero no son importantes en su Reino; lo que importa es la obediencia fiel del corazón. El Sermón del Monte desafió al orgullo de los líderes religiosos legalistas de ese entonces. Era un llamado a regresar al mensaje de los profetas del Antiguo Testamento que, como Jesús, enseñaban que la obediencia de corazón es más importante que la observancia legalista.










 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes