domingo, 14 de agosto de 2011

¿Fe o ley de la atracción?



Génesis  3:5
Sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.


La misma mentira de Satanás sigue sonando en los oídos de aquellos que son ingenuos e incautos como Eva. Pareciera un asunto sin importancia e incluso pasaría desapercibido ya que es tan sutil. Pero, lo escuchamos a diario en cientos de predicaciones por internet, libros, audios y aun en la boca de miles de creyentes, confundiendo una de las doctrinas  más hermosas de la Palabra, como es LA FE con algo tan bajo, inmundo, carnal y diabólico  como es LA LAY DE LA ATRACCIÓN.  Que importante es enseñar y predicar la Palabra de Dios de manera clara de tal manera que la gente no pueda ser engañada como Eva. Es tan común escuchar decir: “por fe, hare esto y esto” “por fe” “por fe, Dios lo hará” ¿pero? ¿Es en verdad fe? ¡Claro que no! Primeramente veamos que este pensamiento proviene de la misma serpiente y ha contaminado a miles de creyentes. Hagamos una comparación entre lo que es la fe y lo que se dice que es la fe y saquemos conclusiones:

LA LEY DE LA ATRACCIÓN:

Básicamente, la ley de atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante. Pero realmente estamos hablando a un nivel de pensamiento.
Nuestro trabajo como humanos es tener en nuestros pensamientos lo que queremos, poner muy claro en nuestras mentes lo que queremos, desde que comenzamos a invocar una de las más grandes leyes en el universo, y esa es la ley de la atracción.
Te conviertes en aquello que más piensas pero también atraes aquello que más piensas.
Si lo ves aquí (tu mente) vas a tenerlo aquí, y ese principio puede ser resumido en tres simples palabras.

Pensamientos.
Convertir.
Agradecer.
Lo que la mayoría de gente no comprende es que un pensamiento tiene una frecuencia. Cada pensamiento tiene una frecuencia. Podemos medir un pensamiento y por lo tanto si estás pensando ese pensamiento una y otra vez...
Si te estás imaginando en tu mente teniendo ese nuevo coche, teniendo el dinero que necesitas, construyendo esa compañía, encontrando tu alma gemela.
Si te estás imaginando como es eso, estás emitiendo esa frecuencia en una base sólida. Los pensamientos están mandando esa señal imantada que está llevando su paralelo de vuelta a tí.
Mírate a tí mismo viviendo en abundancia y eso atraerás. Siempre da resultado, funciona siempre, con cada persona.


¿Suena esto parecido a lo que se está predicando, enseñando y hablando el día de hoy en la iglesia como “fe”? ¡Así es! Sin embargo, ¿de dónde proviene este pensamiento de la ley de la atracción?

ORIGEN: Algunos autores identifican antecedentes históricos de la "ley de atracción" en el hinduismo y a través del hinduismo en la teosofía, pero también se han encontrado referencias en el judaísmo y en el zohar (lacábala).

FE:
 A continuación veremos  lo que es la fe.

1.     La fe en primer lugar es algo que proviene de Dios y no es algo que podamos nosotros por nosotros mismo crear o ejercer. (Efesios 2:8-10)
2.     Es una firme convicción, que produce un pleno reconocimiento de la revelación o verdad de Dios ( 2 Tes. 2:11-12)
3.      Una rendición personal a él (Juan 1:12);
4.      una conducta inspirada por esta rendición (2Co.5:7).
5.     Siempre va a actuar en conformidad a la voluntad de Dios y se sujetara a ella.(Heb.11)

Prediquemos la Palabra de Dios de manera clara y expongamos estas doctrinas diabólicas que el día de hoy como en el Edén siguen susurrando al oído:

Sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes